La Dra. Brito publica en la Universidad de Naciones Unidas un artículo sobre CILAC 2018

Por 08/08/2018 Noticias

UNU-MERIT, instituto de investigación y formación de la Universidad de Naciones Unidas con sede en Maastricht, invitó a la Directora de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe, Lidia Brito, a escribir un artículo en su web sobre la relevancia del Foro CILAC para la región y la consecución de la Agenda 2030.

El instituto UNU-MERIT lleva a cabo investigaciones y capacitación sobre factores sociales, políticos y económicos que impulsan el desarrollo económico desde una perspectiva global, con especial énfasis en los procesos de cambio tecnológico e innovación.

En el artículo, la Dra. Brito destacó la importancia del Foro CILAC para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe y su rol como punto de encuentro de los actores del desarrollo, así como la necesidad por coordinar las diversas iniciativas de cooperación científica que existen en la región.

Respondiendo a la necesidad de un Foro de Ciencias para la región latinoamericana y del Caribe, así como de un espacio abierto para conocer y responder a los desafíos que enfrenta nuestra región; CILAC convoca a expertos de todas partes del mundo para aportar experiencias, ideas y soluciones.

Para ver la publicación haz clic aquí.