El Viaje al Lanzamiento Oficial del CILAC 2018 ha Comenzado

Por 30/05/2017 abril3rd, 2018 Noticias

A viagem de lançamento oficial da CILAC 2018 começou

Por 30/05/2017 octubre14th, 2017 Notícias

El lanzamiento oficial del CILAC 2018 se llevará a cabo en Ciudad de Panamá, Panamá, el 22 de junio de 2017

 ¡Sí! el momento ya ha llegado… La Ciudad de Panamá se prepara para acoger CILAC 2018, la segunda edición del Foro Abierto de Ciencias para América Latina y el Caribe.

La ceremonia oficial de lanzamiento tendrá lugar el 22 de junio de 2017, en presencia de autoridades nacionales, regionales e internacionales de alto nivel, así como la reunión de destacados expertos, académicos, la sociedad civil, organizaciones multilaterales, el sector privado y los gobiernos.

CILAC 2018CILAC 2018 es una cooperación entre una serie de importantes actores regionales y nacionales, entre ellos la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) de la República de Panamá, una institución autónoma, con la misión de convertir y promover la ciencia y la tecnología en herramientas para el desarrollo del país. La ciencia, la tecnología y la innovación son los motores que impulsan el progreso y el desarrollo de Panamá. La SENACYT cumple con su compromiso de fomentar, fortalecer y divulgar estos tres ejes de gran trascendencia y especial relevancia para el país.

El foro fue creado en 2016 por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe en Montevideo, con el apoyo de actores regionales y nacionales. El CILAC es el “hub” de las ciencias para América Latina y el Caribe, la primera actividad que une a toda la región a través de la ciencia, la tecnología y la innovación. El foro es una plataforma para que las partes regionales interesadas se reúnan y ofrezcan recomendaciones sobre soluciones y mecanismos sostenibles que apoyen las políticas científicas en ALC; en línea con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

 Para más información sobre el lanzamiento oficial del CILAC 2018 visite nuestro sitio web www.forocilac.org y síganos en @forocilac

 Si es un periodista y quiere cubrir el evento, por favor escriba a info@cilac.org con la palabra PRENSA en el asunto del correo electrónico.

 

O lançamento oficial da CILAC 2018 acontecerá na Cidade do Panamá, no Panamá, em 22 de junho de 2017

Sim! Chegou o momento … A Cidade do Panamá se prepara para sediar a CILAC 2018, segunda edição do Fórum Aberto de Ciências para a América Latina e o Caribe.

La ceremonia oficial de lanzamiento tendrá lugar el 22 de junio de 2017, en presencia de autoridades nacionales, regionales e internacionales de alto nivel, así como la reunión de destacados expertos, académicos, la sociedad civil, organizaciones multilaterales, el sector privado y los gobiernos.

A CILAC 2018 é uma cooperação entre uma série de importantes atores regionais e nacionais, incluindo a Secretaria Nacional de Ciência, Tecnologia e Inovação (SENACYT) da República do Panamá, instituição autônoma, com a missão de converter e promover ciência e tecnologia em ferramentas para o desenvolvimento do país. Ciência, tecnologia e inovação são as forças motrizes por trás do progresso e desenvolvimento do Panamá. O SENACYT cumpre seu compromisso de promover, fortalecer e divulgar esses três eixos de grande importância e especial relevância para o país.

O fórum foi criado em 2016 pelo Escritório Regional da Ciência da UNESCO para a América Latina e o Caribe em Montevidéu, com o apoio de atores regionais e nacionais. A CILAC é o «centro» da ciência para a América Latina e o Caribe, a primeira atividade que une toda a região através da ciência, tecnologia e inovação. O fórum é uma plataforma para os partidos regionais interessados ​​atender e oferecer recomendações sobre soluções e mecanismos sustentáveis ​​que apoiem ​​políticas científicas na ALC; de acordo com a Agenda 2030 para Desenvolvimento Sustentável.