CILAC 2020 se realizará en el Centro Cultural Kirchner

Por 09/03/2020 abril28th, 2020 Noticias

La nueva edición del Foro CILAC se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 26 al 28 de abril de 2021.

El objetivo principal del foro es crear un espacio dinámico e inclusivo para debatir, planificar y monitorear −entre todos los actores involucrados: gobierno, universidades, empresas, investigadores, sociedad civil, medios− la integración científico-tecnológica de la región y el papel de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Se trata de la tercera edición de este mega evento de alcance mundial. La edición 2018, en Panamá, convocó a más de 1600 personas y fortaleció el vínculo entre países de la región con el fin de alcanzar comunidades sostenibles. El Centro Cultural Kirchner (CCK) de Argentina es el espacio ideal para la realización del Foro. Se trata de un espacio para artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones, inaugurado en 2015 y ubicado en el edificio que fuera anteriormente sede del Correo Central de Buenos Aires. Es el Centro Cultural más importante en tamaño de América Latina y el tercero a nivel mundial.

Los interesados ya pueden pre-inscribirse al Foro y conocer más información aquí

Hasta el 20 de marzo se aceptan propuestas para desarrollar sesiones temáticas y eventos paralelos