Sesiones Temáticas

Las Sesiones Temáticas son organizadas por una institución o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los cinco Ejes temáticos del Foro.

El Foro dispone de un número limitado de cupos para Sesiones Temáticas, que se distribuirán en los cinco Ejes de manera diferencial, de acuerdo a la prioridad estratégica de cada eje y a la cantidad de propuestas recibidas para cada uno de ellos.

Convocatoria ha finalizado

Eventos Paralelos

En esta categoría se incluyen actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las Sesiones Temáticas, y que demuestren su pertinencia con los objetivos del Foro CILAC 2016. Se espera que las propuestas en esta categoría tengan formatos y metodologías innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa (hasta un máximo de 12 horas), y aún cubrir más de una jornada de trabajo.

Convocatoria ha finalizado

Pósters

La exhibición de Pósters constituye una instancia abierta al público asistente al Foro así como al público. La Muestra de Pósters estará activa durante los días del Foro y se instalará en el Hall de la Sala de Actos. Los responsables pueden estar presentes para acompañar la información del Póster con una presentación oral.

Convocatoria ha finalizado

Actividades Descentralizadas

En forma paralela a las actividades del Foro que se realicen en el Parque Tecnológico del LATU, en múltiples espacios públicos de la ciudad de Montevideo se realizarán Actividades Descentralizadas de divulgación de las ciencias y vinculación entre ciencia y sociedad.