CODEando BA: el evento virtual que reúne la experiencia de las mujeres en tecnología

Por 10/09/2020 Noticias

El martes 15 de septiembre, desde las 17h, vas a poder conocer los desafíos y oportunidades que se les presentan a las mujeres de distintos ámbitos y organizaciones vinculadas a la tecnología.

CODEando BA surge con motivo de la conmemoración del Día del Programador, que se celebra el 256° día de cada año. El evento virtual busca constituirse como un espacio de diálogo e intercambio entre mujeres que trabajan en diferentes ámbitos y organizaciones vinculadas a la tecnología. A partir del intercambio de experiencias novedosas y exitosas, buscamos fomentar la participación de las mujeres y jóvenes en el estudio y formación de carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

La propuesta para el 2020, organizada por la Dirección General Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca relevar no sólo los desafíos, sino también las oportunidades que se les presentan a las distintas organizaciones en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

OBJETIVOS DEL EVENTO
› Vincular distintas organizaciones de tecnología con perspectiva de género.
› Visibilizar mujeres que trabajan en tecnología, los proyectos que están desarrollando y su visión frente al sesgo de género en tecnología.
› Intercambiar y difundir estrategias y programas para acotar la brecha de género en tecnología.

Inscribite aquí para participar