Concurso #CienciaEnTodo de CILAC ya tiene un ganador

By 02/09/2016 CILAC 2016

CILAC, junto a ANTEL como patrocinador, tienen el agrado de anunciar a Facundo Ferreira como ganador del Concurso #CienciaEnTodo. La iniciativa surgió con el objetivo de concientizar sobre la gran presencia de la ciencia en ámbitos de la vida cotidiana, a través de la fotografía.

El concurso fotográfico se lanzó a través de la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/foroCILAC) y contó con el aporte de 45 participantes, quienes compitieron por un SAMSUNG GALAXY J2 brindado por ANTEL.

¬ęEs una foto en la ciudad vieja, donde se aprecia un contraste entre la arquitectura cl√°sica de √©poca y la intervenci√≥n de la arquitectura contempor√°nea, con materiales actuales. Y se ve un t√©cnico haciendo mantenimiento de las celos√≠as en una gr√ļa elevada‚ÄĚ, se√Īala el ganador.

Esta iniciativa surgi√≥ en el marco de la semana de #CienciaEnTICs de CILAC, que busca fomentar la importancia de las Tecnolog√≠as de la Informaci√≥n y la Comunicaci√≥n. #CienciaEnTICs form√≥ parte de la campa√Īa digital del Foro CILAC, #CienciaEnTodo, que finaliz√≥ la semana previa al Foro CILAC.

Ferreira recibir√° el premio durante el Foro CILAC, el viernes 9 de setiembre a las 10hs, en oportunidad del Conversatorio realizado por ANTEL sobre ‚ÄúTecnolog√≠a, Innovaci√≥n y Desarrollo‚ÄĚ en el Edificio Los Robles del Parque Tecnol√≥gico del LATU.