NUEVA FECHA para la próxima edición de CILAC

Por 28/04/2020 Noticias

Debido al contexto de la COVID-19 en nuestra región y en el mundo, y para garantizar una edición exitosa y segura del Foro CILAC, la tercera edición se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 26 al 28 de abril de 2021.

El objetivo principal del foro es crear un espacio dinámico e inclusivo para debatir, planificar y monitorear −entre todos los actores involucrados: gobierno, universidades, empresas, investigadores, sociedad civil, medios− la integración científico-tecnológica de la región y el papel de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Se trata de la tercera edición de este mega evento de alcance mundial. La edición 2018, en Panamá, convocó a más de 1600 personas y fortaleció el vínculo entre países de la región con el fin de alcanzar comunidades sostenibles.

El Foro se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK): un espacio para artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones, inaugurado en 2015 y ubicado en el edificio que fuera anteriormente sede del Correo Central de Buenos Aires. Es el Centro Cultural más importante en tamaño de América Latina y el tercero a nivel mundial.

Los interesados ya pueden pre-inscribirse al Foro y conocer más información aquí