PRESENTA ACTIVIDADES PARA EL FORO CILAC 2020
Buscamos聽propuestas de sesiones tem谩ticas y eventos paralelos para CILAC 2020, que tendr谩 lugar del 26 al 28 de abril de 2021 en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. El objetivo del Foro es crear un espacio para debatir, planificar y monitorear la integraci贸n cient铆fico-tecnol贸gica de la regi贸n y el papel de ciencia, tecnolog铆a e innovaci贸n para el desarrollo sostenible en Am茅rica Latina y el Caribe.
Podr谩n presentarse propuestas hasta el 20 de marzo de 2020 para:聽
Sesiones Tem谩ticas (organizadas por una instituci贸n o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los ejes tem谩ticos aplicado en alguna de las 4 谩reas de intervenci贸n convocadas para el Foro, de un tiempo m谩ximo de 75 minutos en modalidad conversatorio, exposici贸n comentada o encuentro de redes).
Eventos Paralelos (actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las sesiones tem谩ticas, que tengan formatos y metodolog铆as innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa y con la posibilidad de ocurrir antes o despu茅s del Foro).
El resultado de la evaluaci贸n ser谩 informado a los responsables de las propuestas el 30 de marzo de 2020.