CILAC y ANTEL anuncian su concurso #CienciaEnTodo

Por 29/08/2016 CILAC 2016

CILAC, junto a ANTEL como patrocinador, anuncian el concurso #CienciaEnTodo en redes sociales. Se trata de una iniciativa que promueve concientizar sobre la gran presencia de la ciencia en ámbitos de la vida cotidiana, a través de la fotografía.

El concurso fotográfico se lanzó a través de la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/foroCILAC) y ya cuenta con una gran cantidad de participantes, quienes envían compiten por un SAMSUNG GALAXY J2 brindado por ANTEL.

Esta iniciativa surge en el marco de la semana de #CienciaEnTICs de CILAC, que busca fomentar la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. A su vez, esta semana CILAC presentará en redes sociales la entrevista realizada a Andrés Tolosa, Presidente de ANTEL, quien habla de la importancia de las TICs y el desarrollo de las comunicaciones en Uruguay.

#CienciaEnTICs es parte de la campaña digital del Foro CILAC, #CienciaEnTodo. Con el anuncio del concurso junto a ANTEL, la campaña se fortalece y llega a nuevos públicos a través de redes sociales.

El ganador del SAMSUNG GALAXY J2 recibirá el premio durante el Foro CILAC, el viernes 9 de setiembre a las 10hs, en oportunidad del Conversatorio realizado por ANTEL sobre “Tecnología, Innovación y Desarrollo” en el Edificio Los Robles del Parque Tecnológico del LATU.

Para conocer las bases y condiciones del Concurso #CienciaEnTodo: https://www.facebook.com/notes/foro-cilac/concurso-cienciaentodo/652059954951044

Por más información síguenos en redes @ForoCILAC.