Noticias

Están confirmados los eventos paralelos de #CILAC18

Al mismo tiempo que se desarrollarán las sesiones temáticas y las mesas de alto nivel del Foro en el Hotel Wyndham Albrook de Ciudad de Panamá, se llevará a cabo en Ciudad del Saber una serie de eventos paralelos. Se trata de distintas actividades, cada una con dinámica propia, que encuentran en CILAC y en la semana de la ciencia un marco oportuno para llevarse a cabo. La Ciudad del Saber se ubica a pocos kilómetros del lugar del Foro.

Hasta ahora están confirmados 17 eventos paralelos, seleccionados por los organizadores del foro entre todas las propuestas recibidas, con modalidades diversas que van desde talleres, presentaciones, cursos de capacitación o charlas informales. Para participar de estos eventos se deberá estar inscripto en el foro, primero, para luego inscribirse en el evento en concreto. Todos ellos están vinculados a la agenda 2030, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a los tres ejes principales de CILAC.

Distintas instituciones estarán a cargo de mostrar sus eventos dentro de CILAC, el Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías, por ejemplo, llevará fucksUp nights, charlas donde emprendedores cuentan sus fracasos cuando comenzaron a incursionar en el mundo de los negocios. La Asociación Columbus realizará el taller sobre cómo trabajar con datos abiertos, mientras que Global Young Academy, InterAcademy y KnowInnovation darán un taller para jóvenes científicos.

Todos los datos sobre estos y los demás eventos paralelos de #CILAC18 están disponibles aquí. A medida que se acerque la fecha, se incluirá más información sobre estos y otros eventos paralelos a confirmarse.