El Foro CILAC 2020 ya tiene lugar y fecha definido

Por 08/08/2019 agosto9th, 2019 Noticias

La 3era edición del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe se celebrará del 21 al 23 de septiembre del 2020 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bajo el lema «Ciencia que incluye», el Foro CILAC se abocará a tres ejes temáticos:

Inteligencia Artificial, desafíos éticos y sociales para el desarrollo: nuestras sociedades llevan hoy en su trama interna un hilo conector entre el género productivo, científico, tecnológico y cultural que no es otro que la participación de la inteligencia artificial.

Economía Digital e integración productiva: el escenario productivo global está experimentando una fuerte convergencia digital cuyas tendencias inclusivas pueden aprovecharse para la creación de oportunidades y para afrontar los desafíos de las grandes ciudades del futuro.

Ciencia Inclusiva: la innovación y el desarrollo recién son alcanzados cuando el conjunto de la sociedad participa de la creación de conocimiento en favor de la prosperidad, y en este proceso es insoslayable la inclusión de las minorías.

Próximamente lanzaremos la convocatoria a presentación de sesiones temáticas, eventos paralelos y la pre-inscripción.

¡Esperamos verlos a todos nuevamente en Buenos Aires el año próximo!