Las mejores escuelas de medicina del mundo abren acceso a recursos actualizados sobre COVID-19

Por 01/04/2020 Noticias

Como parte de nuestro portal #NuestraCienciaResponde, compartimos algunos recursos de interés para que todos puedan informarse de primera mano sobre las más recientes investigaciones sobre el brote de Coronavirus.

Las mejores escuelas de medicina del mundo abren acceso a recursos actualizados sobre COVID-19:

Científicos del Departamento de Ingeniería de la Universidad de Oxford y el Centro Suzhou de Investigación Avanzada desarrollan technología de testeo rápido para el nuevo corona vírus SARS-CoV-2 (COVID 19)

Informe del estado del Coronavirus a cargo del experto en salud pública de Harvard Ashish K. Jha nos informa hacia donde estamos yendo (posdcast grabado el 19/03)

Líderes de la Escuela de medicina de la Universidad de Standford responder preguntas sobre COVID-19 y debaten como Stanford Medicine está haciendo frente a esta situación

Expertos em salud pública global, enfermidades infecciosas y preparación para emergência de Johns Hopkins han estado a la cabeza de la respuesta internacional al COVID-19

Investigadores del Karolinska Institutet se encuentran produciendo una vacuna contra el nuevo coronavirus, SARS-CoV2

#Quedateencasa #lavatelasmanos y seguí leyendo.

No dejes de hacer tus propias búsquedas. Otras escuelas de medicina destacadas: University of California, Los Angeles (UCLA), Yale University, Massachusetts Institute of Technology (MIT), UCL (University College London)