Noticias

Abre la convocatoria a propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos de CILAC 2020

Durante la presentación de #CILAC2020 durante el Foro: el futuro del emprendimiento científico-tecnológico en Buenos Aires, se anunció la convocatoria pública a propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos para CILAC 2020, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El objetivo principal del Foro, bajo el título Transformando nuestra región: Ciencia que Incluye, es crear un espacio para debatir, planificar y monitorear la integración científico-tecnológica de la región y el papel de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

 

Podrán presentarse propuestas a: 

Sesiones Temáticas (organizadas por una institución o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los ejes temáticos aplicado en alguna de las 4 áreas de intervención convocadas para el Foro, de un tiempo máximo de 75 minutos en modalidad conversatoria, exposición comentada, encuentro de redes).

Eventos Paralelos (actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las Sesiones Temáticas, que tengan formatos y metodologías innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa con la posibilidad de ocurrir antes o después del Foro).

Los propuestas deben ser enviadas, en archivo PDF, a la dirección de correo electrónico info@forocilac.org hasta el 31 de diciembre de 2019. El resultado de la evaluación será informado a los responsables de las propuestas seleccionadas el 30 de marzo de 2020.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN