Se extiende la convocatoria de la presentación de propuestas para CILAC 2020

Por 19/12/2019 Noticias

El Foro CILAC anuncia la extensión del plazo para presentar propuestas de sesiones temáticas y eventos paralelos para el próximo foro, CILAC 2020, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2020 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo del Foro es crear un espacio para debatir, planificar y monitorear la integración científico-tecnológica de la región y el papel de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Podrán presentarse propuestas a: 

Sesiones Temáticas (organizadas por una institución o consorcio de instituciones, sobre temas que se inscriban en alguno de los ejes temáticos aplicado en alguna de las 4 áreas de intervención convocadas para el Foro, de un tiempo máximo de 75 minutos en modalidad conversatoria, exposición comentada, encuentro de redes).

Eventos Paralelos (actividades especiales no enmarcadas en los formatos de las Sesiones Temáticas, que tengan formatos y metodologías innovadoras, pudiendo disponer de una carga horaria significativa con la posibilidad de ocurrir antes o después del Foro).

Los propuestas deben ser enviadas, en archivo PDF, a la dirección de correo electrónico info@forocilac.org hasta el 15 de marzo de 2020. El resultado de la evaluación será informado a los responsables de las propuestas seleccionadas el 30 de marzo de 2020.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN